1/8/15

Primer Webinar: Crowd Funding

¡Bienvenidos a todos al blog de JuntoSalimos!

Hoy os traemos un post muy especial por varias razones. La primera como ya sabéis, porque esta entrada inaugura este espacio en el que os iremos presentando de forma periódica información de interés a toda nuestra comunidad: la temática girará en torno a los temas más discutidos por nuestra comunidad.
La segunda razón por la cual estamos de enhorabuena es que hemos estrenado esta semana nuestra serie de webinars. Con temáticas también ligadas a las cuestiones más discutidas por nuestra comunidad, traeremos a expertos en materias diversas para que nos hablen e ilustren sobre todos los temas que un emprendedor de hoy en día necesita dominar para tener éxito en sus aventuras. Al final de cada webinar, tendremos un turno de preguntas hechas por la comunidad. Os animamos por lo tanto a que lancéis vuestras preguntas en cuanto anunciemos los webinars en nuestra newsletter, o durante los mismos webinars.
El fin de este primer post es contaros cómo fue nuestro primer webinar. Valentí Acconcia (vanacco.com), consultor experto en crowd funding, nos habló de cuáles son las claves para diseñar una campaña de captación de fondos mediante esta fórmula. Valentí profundizó en el tema y resolvió numerosas dudas de forma brillante y completamente accesible a cualquiera─tanto fue así, que un servidor, completo extraño del mundo del crowd funding hasta antes de la charla de Valentí, se quedó completamente convencido de su potencial e importancia.
Os adjuntamos el webinar a este post. No podemos más que recomendar que le echéis un vistazo si os estáis planteando si esta vía de financiación─y ojo, porque cómo bien nos explica Valentí, el crowd funding es mucho más que sólo una forma de conseguir fondoses apropiada para vuestro proyecto y la fase en la que se encuentre.



Por nuestra parte nos queda daros de nuevo la bienvenida a nuestro blog y esperar que os sea de utilidad. Para cualquier tipo de comentarios─como por ejemplo para proponer temas que os gustaría que tratásemos aquí─no dudéis en contactar conmigo en guzman@juntosalimos.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario